SYM ADX 125

  • Scooters

  • 125 c.c.

  • 2024

  • B+3 | A1 | A2 | A

  • 4.299 €*  

NUEVO ADX 125: EL CROSSOVER DE SYM
Inspirado en el espíritu de la aventura, el ADX 125 es un scooter que combina las capacidades y el rendimiento de una moto de aventuras con el confort, la comodidad y la capacidad de un scooter de gran cilindrada.

Su diseño deportivo muestra sus elementos de potencia, velocidad y estilo. Con el amortiguador monoamortiguador, los neumáticos y la posición de conducción, el ADX se puede manejar tanto por carreteras Off Road como por asfalto.

Su diseño destaca por unas líneas afiladas y deportivas, sus acabados hablan claramente de la excelente calidad y su equipamiento hace que cualquier viaje sea divertido y lleno de aventura.

Gracias a sus increíbles prestaciones, el nuevo scooter 125cc proporciona una conducción ligera y ágil. El scooter de 125cc es más que un scooter de ciudad, convierte cada viaje en una experiencia única.

El ADX es un scooter polivalente: funcional en el día a día y preparado, también, para disfrutar de aventuras Off Road. En pocas palabras: Crossover.

MOTOR REFRIGERADO POR AGUA
Motor monocilíndrico 4 tiempos SOHC 4 válvulas.
Excelente rendimiento y consumo mínimo.

CUADRO DIGITAL: PANTALLA TFT DE 5´´
Dos modos (día y noche), que se pueden cambiar automáticamente.
6 interfaces disponibles en total: 3 para cada modo(día y noche).

SMART KEY
Sistema de arranque del motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.
Es suficiente tener la llave cerca para poner en marcha el motor.

START & STOP CON SISTEMA Z.R.S.G.S (desconectable)
El sistema arranque y resistencia cero Z.R.S.G.S (Zero-Resistance Starter & Generator system) es el mejor sistema de start & stop disponible en el mercado por eficiencia y confort. Después de tres segundos de ralentí, el motor se apaga automáticamente. Con la ayuda del sistema Z.R.S.G, el motor arranca de forma inmediata sin ningún retardo.

SISTEMA ANTIELEVACIÓN (A.L.E.H.)
El sistema A.L.E.H. mejora la estabilidad y las sensaciones de conducción en aceleraciones.

DEPÓSITO GASOLINA DE GRAN CAPACIDAD
La gran capacidad del depósito de combustible reduce la frecuencia de visitas a una gasolinera. La capacidad del depósito de combustible de 15 l es incluso mayor que la de la mayoría de las maxiscooters.

PROMOCIONES

5 años de garantía.
Seguro gratis el primer año. Consultar condiciones.

FINANCIACIÓN Y ASESORAMIENTO

¿Quieres conocer la financiación para la SYM ADX 125?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la SYM ADX 125. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la SYM ADX 125 indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

MODELOS SIMILARES

SYM Joymax Z+ 125
SUZUKI Avenis
SYM Fiddle 125
SYM Cruisym Alpha 125