NIU M+ (49 c.c.)

  • Eléctricas

  • Eléctrico c.c.

  • 2019

  • B+3 | A1 | A2 | A

  • 2.299 €*  

Presentamos el nuevo M+, el último modelo de nuestro M-Series. Descubre su nuevo diseño urbano con capacidad para 2 personas. Muévete por tu ciudad con estilo y acompañado de quién tu quieras.

El M+ te da la libertad de escoger el scooter que más se ajuste a tu estilo, y para ello hemos desarrollado 5 colores exclusivos, para que escojas el que vaya con tu personalidad. Nuestro M+ se basa en el galardonado diseño del M-Series, pero ha sido modificado para que puedan montar 2 personas. El panel de instrumentos inteligente de LCD junto con los controles de fácil uso hacen del M+ tu solución ideal para tus deplazamientos diarios por la ciudad.

El M+ tiene dos modos de carga. Equipado con baterías de litio 18650, el M+ te ofrece hasta 100 km de autonomía con una sola carga.

El controlador de vector FOC junto con el motor BOSCH te ofrecen una aceleración instantánea. Los frenos de disco delanteros y traseros aportan un extra de seguridad mientras conduces. Y, finalmente, la función de control de crucero te facilita los largos desplazamientos.

Gracias a los sensores que incopora, el M+ es capaz de recopilar y analizar 200 puntos de diagnosis cada minuto. Parte de esta información la tendrás siempre disponible en la palma de tu mano a través la APP exclusiva de NIU.

Después de haberte dado de alta en la App y haber vinculado tu scooter, podrás consultar su ubicación en tiempo real gracias al localizador GPS que incluyen todos nuestros vehículos. Podrás saber donde está tu scooter en todo momento a través de tu smartphone.

FINANCIACIÓN Y ASESORAMIENTO

¿Quieres conocer la financiación para la NIU M+ (49 c.c.)?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la NIU M+ (49 c.c.). Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la NIU M+ (49 c.c.) indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

MODELOS SIMILARES

NIU NGT (125 c.c.)
NIU UQi GT Sport (49 c.c.)